SECUESTRARON 40 PESCADOS QUE ERAN TRASLADADOS ILEGALMENTE EN UN AUTO

Miembros de la Policía de Corrientes con asiento en la localidad de San Cosme, decomisaron piezas ictícolas que eran trasportadas en un automóvil y en violación de la normativa provincial y medidas sanitarias en vigencia.

El hecho ocurrió en la jornada del lunes en durante un control policial, personal del distrito San Cosme en inmediaciones de las calles J. R. Vidal y Elena Osuna, de esa localidad detuvieron la marcha de un automóvil-Toyota Corolla; en cuyo interior trasladaban piezas ictícolas (24 dorados y 16 surubí), las cuales fueron decomisadas, debido que eran trasportadas sin las medidas sanitarias establecidas por la legislación vigente.

Los ocupantes del rodado quedaron supeditados a la causa por infracción al Art. 206 del Código Penal y al Personal de la Dirección de Recursos Naturales, quien inicio las actuaciones administrativas por normativa vigente en materia de ordenamiento y contralor de la actividad pesquera comercial practicada en aguas territoriales de la provincia de Corrientes (1030/92).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *